Por Yogacharya Eric Manquez

Todo en silencio, No hables,  Solo siente.

1.- Encuentren un lugar tranquilo y cómodo. Cerciórense de no ser interrumpidos.

2.- Siéntense cerca, espalda con espalda, de modo que no se vean entre sí.

3.-  Con los ojos abiertos o cerrados recuerden (cada uno y en silencio) donde se conocieron: lugar, hora del día, había más gente o estaban solos, etc. Todo lo que puedan recordar: qué sentiste, qué imaginaste, qué pensaste, qué te pasó.

4.- Recuerda, el momento en que supiste que tus sentimientos eran correspondidos. Cuando lo sientas, vuélvete hacia tu pareja y espera hasta que ella / él haga lo mismo.

Es importante que no hablen, sólo sientan.

5.- Al estar ahora frente a frente. Sólo mira el pecho de tu pareja y coordina tu respiración con su respiración. Hasta que ambos respiren el mismo ritmo., recordando el sentimiento recreado en el paso 4.

5.- Acérquense, abrásense y mientras permanecen en contacto, sigan respirando al mismo ritmo.

Déjate sentir, Toma el tiempo que quieras.

6.- Vuelve a sentarte espalda con espalda. Con los ojos abiertos o cerrados, solo siente que pasa en tu corazón y date cuenta que tu pareja está a tu lado, detrás de ti y esto es una gran bendición. Cuando quieras, vuélvete y ponte nuevamente frente a tu pareja.

7.- Pueden permanecer en silencio o comentar lo sucedido; tal vez, como mejorar la experiencia o de que otras formas pueden hacer suyo el ejercicio.

Lo más importante:

Háganlo en secreto, gozando de vuestra intimidad.

Los comentarios están cerrados.